Juegos Videojuegos

Un juegazo por error

IMMORTALS FENYX RISING

SCOTT PHILIPS, UBISOFT, 2020

Este juego desarrollado por Ubisoft Quevec y dirigido por Scott Phillips se lanzó al público el 3 de diciembre del año pasado. Se originó a partir de un error de software descubierto durante el desarrollo de Assassins Creed Odissey, lo que transformó a los humanos y tripulación en cíclopes gigantes.

El cíclope es una bestia mitológica gigante que solo tiene un ojo en la frente

Immortals Fenyx Rising se puede jugar en todas las plataformas excepto las antiguas como Xbox 360. Es un juego de acción y aventura para un solo jugador ambientado en la mitología griega. El juego narra las aventuras de Fenyx, un semidiós que debe derrotar a Typhon, el titán preso que roba las esencias y poderes de los dioses.

Cuando Zeus expulsó a los titanes del cielo, Gea tuvo a su último hijo, llamado Thyphon, el cual causó problemas a Zeus, aunque finalmente fue derrotado

Hay que explorar hasta el último rincón del juego, ya que obtendrás objetos curativos, armas más poderosas, y más vida y más resistencia, que te servirá para hacer durante más tiempo parkour, para llevar a cabo más ataques pesados y para esquivar más veces. El juego es muy fiel a la mitología, ya que algunas historias que nos cuentan algunos dioses sobre su origen se corresponder con las descritas en la mitología.