Videojuegos

«Genshin Impact»: un juegazo gratuito

Genshin Impact es un juego multijugador desarrollado por HoYoverse y lanzado al público el 28 de septiembre de 2020. Es jugable en todas las plataformas, incluso en móvil. El juego trata de que, luchando contra una enemiga muy poderosa, pierdes a tu hermana y apareces en un mundo diferente que está bajo la amenaza de los fatui. Todavía no tiene un final, aún se están desarrollando varias actualizaciones. No creo que el final llegue ni este año ni el siguiente, ya que antes de tener el final quieren tener un juego muy completo.

El juego está inspirado en Zelda, Breath of the Wild, por eso hay varias referencias a este

En este juego puedes manejar cuatro personajes; recomiendo que, al menos, haya un personaje de curación en tu equipo y que no se repitan elementos, ya que depende del elemento hacerle más daño o menos al enemigo. Los personajes se pueden adquirir por medio de Gachapón. Cuando adquieras 1.640 protogemas, que se pueden conseguir realizando misiones o en eventos del juego (10 deseos), podrás garantizar al menos algún personaje o arma de cuatro estrellas, que se pueden lanzar de una en una, pero es más difícil obtener algún objeto de cuatro estrellas.

Es uno de los juegos que más dinero genera, gracias a las microtransacciones para obtener un mejor equipo

Su comunidad de jugadores trata muy bien a los jugadores novatos y les explica las cosas, además de ayudarles en misiones muy difíciles para su nivel. Empecé a jugarlo con dos amigos de mi clase y lo mejor para progresar rápidamente es cooperar con los demás jugadores. El máximo de jugadores por mundo es de cuatro y, para entrar a un mundo, tienes que ser del mismo nivel o superior al del anfitrión.