Juegos

En busca del Imperio Cobra

En Busca del Imperio Cobra es un juego de aventuras que nos transporta a un mundo mágico lleno de sorpresas. Los jugadores se dividen entre héroes y malvados para enfrentarse entre sí. En el juego, tres guerreras o guerreros deben llegar a la Isla Cobra para poder robar el ojo de la serpiente, un Ojo Mágico que les otorga el poder a los Hombre Cobra. Para impedirlo, un cuarto jugador denominado el esbirro, manejará a los hombres-cobra.


El veneno de las cobras contiene neurotoxinas que pueden provocar insuficiencia respiratoria o muerte en humanos, pero las cobras no atacan sin provocación


En el juego cada jugador parte de un mundo distinto: las densas selvas de Khytya, el árido desierto de Vendha o las estepas heladas de Hyrca. La finalidad es realizar tres misiones, dictadas por el Oráculo, que han de cumplirse para llegar al Imperio Cobra, robar el Ojo Mágico y ganar la partida. Una atajo es conseguir una carta Ave Fénix o Nautilus, que te llevan directamente al Reino Cobra.


Los nautílidos o nautilos son más antiguos que los dinosaurios y se desarrollaron en la Era Paleozoica, concretamente al final del Cámbrico


Las batallas se ganan en una lucha de dados, y es el azar quien marca tu destino en el juego. Se cuenta con la ayuda de dos mazos de cartas, la «ayuda de los dioses» para los héroes y las «fuerzas del mal» que juegan a favor de los guerreros cobra, encargados de bloquear el acceso a la entrada del Imperio.