Novedades

Hive

 

La colmena es un juego de combate frontal, estrategia e intuición son los requerimientos para ganar las partidas, un juego para 2 personas como nunca antes habías experimentado.

En una colmena cada insecto ha nacido para cumplir una única función y solo está dotado con las habilidades imprescindibles para llevarla a cabo. Del resto de tareas necesarias para el mantenimiento del enjambre, que son muchas, jamás tendrá que preocuparse, de eso se encargarán otros. Las únicas cosas realmente importantes son el grupo, que funciona como un engranaje, y, por supuesto, La Reina, de la que depende la supervivencia de la colmena.

Cada jugador tiene 11 fichas: una reina, tres hormigas, tres saltamontes, dos escarabajos y dos arañas. El objetivo del juego es rodear completamente a la abeja reina del oponente mientras evitas que tu rival haga lo mismo con la tuya. Las piezas que rodeen a la abeja reina pueden ser tus piezas o las del oponente.

La reglas son muy sencillas y pueden jugar niños y niñas de nueve años en adelante y les ayudará a ejercitar su mente, como el ajedrez.

El primer jugador que logra rodear a la abeja reina del contrario gana el juego.