Juegos

Experimenta la gravedad

© Ravensburger

 

GraviTrax es un juego de construcción interactivo en el que tendremos que diseñar y montar un conjunto de rutas en varias alturas que luego recorrerán simultáneamente entre tres y cinco bolas de metal. Con GraviTrax podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad, la cinética y el magnetismo.


La gravedad es el fenómeno natural por el cual los objetos con masa se atraen unos a otros. Los más grandes atraen a los más pequeños


Mediante un disparador inical, las canicas de metal atraviesan la construcción de rieles y bloques de construcción en diferentes niveles: la bola roja cruza por encima de la verde mientras es atraída magnéticamente, el cañón Gauss dispara la canica azul hacia la carrera y el gris entra en el torbellino en el momento que el resto de las bolas le adelantan.


El magnetismo es el conjunto de fenómenos atractivos y repulsivos producidos por los imanes y las corrientes eléctricas


Ya sea en el juego libre o mediante el seguimiento de los planos de construcción que vienen junto a las piezas, el vistoso y entretenido montaje de las estructuras es muy divertido. Para los diseñadores pequeños y grandes, es importante usar inteligentemente las leyes físicas y conectar los diferentes componentes de tal manera que se realicen las rutas más diversificadas posible. Los elementos de acción como el cañón gaussiano, los desvíos o los torbellinos te invitan a experimentos creativos que cambian ingeniosamente el curso de las bolas. Hay una infinidad de componentes adicionales que proporcionan posibilidades de combinación ilimitadas y construcciones más atrevidas.