Juegos

Brawl Stars

 

Brawl Stars es un juego de acción y estrategia inspirado en los MOBA para PC, pero adaptado para dispositivos móviles ¡en el que no hay que construir! (menos mal). En este momento, en Browl Stars, hay treinta personajes que se dividen según clases y calidad o rarezas. Las clases son: luchador, peso pesado, francotirador, lanzador, sanador, escaramuzador, asesino, asesino veloz, asesino tóxico y asesino sigiloso. Las rarezas son: recompensa de trofeo, especial, superespecial, mítico, épico y legendario.


MOBA es el acrónimo de Multiplayer Online Battle Arena, un género que nace de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS)


Podemos elegir entre varios modos de juego diferentes, cada uno con objetivos y estrategias diferentes, y que se denominan eventos. La dinámica del juego es muy sencilla; tres jugadores compiten contra otros tres brawlers. En el modo básico el objetivo es conseguir gemas y repartirlas por un mapa —que crean los propios usuarios— que se encuentra lleno de problemas. Los modos de juegos más adictivos son Balón brawl y Supervivencia.


Brawl Stars es un videojuego ambientado en el Viejo Oeste, desarrollado por Supercell, la misma compañía que lanzó Clash Royale


El juego está recomendado para mayores de 7 años y en seis meses tiene más de 100.000.000 de descargas —7.000.000 en España—. Como la mayoría de los juegos actuales más populares, Brawl Stars es un juego gratuito que permite la compra de mejoras para los brawlers con dinero real.