Juegos

Los juguetes cobran vida

TORI
BANDAI NAMCO, 2019

¿Te apetece jugar con el móvil o prefieres hacer manualidades? Con tori se pueden hacer las dos cosas a la vez. Bandai Namco ha diseñado un ecosistema de entretenimiento donde se integran los juguetes tradicionales y las pantallas, en una experiencia divertida y emocionante. Con tori, niños y padres podrán diseñar y construir juguetes que cobran vida mágicamente ya que todos los movimientos se reflejan al instante en la pantalla mediante una aplicación en tiempo real.


Mezclando actividades dentro y fuera de la pantalla, Bandai Namco apuesta por una innovadora experiencia educativa y lúdica


El Explorer Pack viene con varios accesorios con los que divertirse jugando. Podremos encantar objetos con la varita tori, disparar con la catapulta tori y pilotar la nave tori por un mundo repleto de gemas de cristal. Todos estos accesorios los podremos personalizar y se utilizan sobre el tablero tori. Este pack permite hacer nuestras propias creaciones de una manera sencilla y tener una experiencia equilibrada entre las actividades en una pantalla y otras fuera de ella.


tori está diseñado para poder usarse junto a móviles y tablets, tanto en sistemas Android como IOS


Entre los juegos que podremos descargar y jugar están Rescate en la jungla, Sombras de luz, Persecución de cristal o Constructor Supremo. También dispondremos de un libro creativo con cuarenta páginas de diseños que hará que la emoción del juego electrónico se desvanezca para dar paso a una actividad creativa y relajante.